Centro de Informes

Mauricio Macri habló de la interna de Juntos por el Cambio: “En el cierre de listas se ven las miserias humanas”

Mauricio Macri (AMILCAR ORFALI/)

En medio de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, con diferencias marcadas entre sus principales exponentes de cara a las elecciones legislativas de este año, el ex presidente Mauricio Macri manifestó que en momentos de cierres de listas “se ven las miserias humanas”.

Tras la reunión que mantuvo este miércoles con los referentes de la coalición opositora, el ex mandatario planteó que “si hacemos un buen 2021″ -en términos electorales- “viene un 2023 totalmente distinto al 2015, y a partir de ahí 20 años de crecimiento sin populismo y con trabajo”.

Más allá de la tensión que prima actualmente en Juntos por el Cambio, Mauricio Macri siente que en el encuentro del miércoles “hubo un consenso” y que “el día después de las PASO vamos a estar todos en una misma lista, todos defendiendo la república, el empleo, el futuro y la verdad”.

Las voces entre halcones y palomas pueden parecer disruptivas, pero el ex mandatario sostuvo que el discurso de la oposición “lo define la mesa de Juntos Por el Cambio que ha mostrado una enorme madurez”. En ese sentido dijo que Cambiemos le entregó al kirchnerismo “un país funcionando y ahora ha empeorado muchísimo”. “Esta es una versión salvaje del peronismo”, agregó.

Si bien expresó que “nunca” creyó en “el diálogo con Alberto Fernández”, reconoció que si el Presidente lo convoca a la Quinta de Olivos, iría. Pero advirtió: “Alberto destruyó el valor de la palabra, si me convoca tiene que haber más personas”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.