Centro de Informes

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, dio positivo a COVID-19

Maru Campos dio positivo a COVID-19 (Foto: Cuartoscuro) (Fotógrafo Especial/)

Este domingo primero de agosto, la gobernadora electa de Chihuahua, Maria Eugenia Campos informó que dio positivo a la prueba para detectar el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la panista detalló que esta mañana despertó con algunos malestares asociados al padecimiento, por lo que decidió someterse a un examen diagnóstico. Cabe destacar que el pasado sábado se había practicado una prueba de antígenos que arrojó un resultado negativo.

“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, informó.

Frente a dicho escenario, la mandataria electa señaló que estará en aislamiento y bajo supervisión médica para lograr superar la enfermedad a la brevedad. Aunado a esto, recordó a la población la importancia de seguir aplicando las medidas de higiene y distanciamiento social recomendada para evitar la propagación de la COVID-19.

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio ¡Nos vemos muy pronto!”

Información en desarrollo

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.