Centro de Informes

Marley y Vicky Xipolitakis revisaron la basura de Katy Perry y se sorprendieron con lo que encontraron

Con Vicky Xipolitakis como invitada especial, Marley hizo un recorrido por las casas de las celebridades en el mítico barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. Y, como era de esperar, ambos protagonizaron momentos de lo más divertidos mientras pasaban por la vivienda que perteneciera a Michael Jackson y la de Marilyn Monroe, entre otras. Sin embargo, ninguno pudo contener la risa cuando pasaron por la mansión de la cantante Katy Perry y a la griega se le ocurrió revisarle le basura.

Al mejor estilo Chiche Gelblung, quien mandaba a sus noteros a revolver los residuos de los famosos para tratar de indagar sobre sus vidas, el conductor adhirió a la idea de la mediática junto a sus colaboradores, Federico Hoffmann y Fernando Colombo. Sin embargo, sabiendo que no es lo mismo recorrer un barrio de la Argentina que tomarse estas atribuciones en una ciudad de los Estados Unidos y en plena noche, advirtió:”¡Nos van a arrestar!”.

Cargando a su hijo Mirko en una mano y con el micrófono en la otra, Marley descendió del vehículo que los trasportaba con bastante dificultad. Y luego, viendo un auto que se acercaba, señaló: “¿A ver si es ella? Es en la casa de Katy Perry y capaz que justo está llegando”. Entonces, Vicky la llamó con su nombre como suena en castellano en lugar de utilizar la pronunciación en inglés, y el conductor bromeó: “A ver Cathy, ¡era Fulop!”.

Katy Perry en los Annual Country Music Association Awards (REUTERS/Wade Payne) (WADE PAYNE/)

Ya a las carcajadas, ambos caminaron hasta la entrada de la residencia. “Van a llamar a la policía”, dijo entonces el conductor. “¡Mirá toda la basura que tiró Katy Perry, cuantos tachos de basura!”, exclamó sorprendida Vicky. Y, enseguida, revisando los cestos de residuos los productores del ciclo descubrieron que la cantante había estado podando las plantas y que había pedido algún postre “porque cumplió años”.

“Por el mundo investiga”, dijo entonces Marley al ver las deducciones a la que había llegado su equipo. Pero Vicky no se quedó conforme con eso y siguió: “A ver qué más, a ver qué tiró Katy Perry…”. En ese momento, el graph del programa advertía que estaban “al borde de la ilegalidad”. “¡Compró un inodoro nuevo!”, señaló entonces Colombo, mientras sacaba la caja vacía del sanitario en cuestión del contenedor.

Celebrities 23/11/2021
Katy Perry junto a Orlando Blomm y su hija Daisy (Crédito: Grosby)

Así las cosas, mientras los productores seguían buscando, Vicky dijo emocionada: “¡Le estamos revisando la basura a Katy Perry!”. Pero Marley volvió a tratar de poner un poco de cordura repitiendo que los iban a arrestar. En ese momento, se encendió la luz del domicilio y la griega sugirió que podían ir a tocarle el timbre a ver si los atendía. Pero el conductor la desalentó: “¡Vámonos! ¿Cómo le vamos a tocar timbre? ¡Nos van a mandar a la policía!”.

Y, retomando la dinámica del programa, Marley continuó dando detalles de la mansión de la cantante. “Tiene cinco dormitorios, cinco baños y está valuada en 17,995, o sea, 18 millones de dólares cuesta esta casa. Acaba de ser mamá”, explicó sobre la artista que en agosto del 2020 dio a luz a su hija Daisy, fruto de su pareja con Orlando Bloom. Y la griega agregó: “Nosotros tenemos el placer de estar acá…Entonces no toquemos el timbre, con lo que cuesta hacer dormir a un bebé”. De manera que ambos decidieron seguir su recorrido por otro lugar.

SEGUIR LEYENDO:

WTF! Con la música a otra parte: así es la serie que indaga en los sueños y las pesadillas de los adolescentes de hoy

Pedro Aznar: “La diversidad es algo para celebrar de acá a la luna”

Natalie Portman: la nieta de una espía británica que eligió “ser inteligente antes que una estrella de cine”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.