Centro de Informes

Mariano Dalla Libera fue el eliminado de la primera semana de MasterChef Celebrity 2021

Mariano Dalla Libera quedó afuera de MasterChef Celebrity en la primera gala de eliminación de la edición 2021. … no logró pasar las expectativas del exigente jurado el último domingo, por lo tanto se convirtió en el primer/a eliminado/a. 

El jueves pasado se conocieron los nombres de las celebridades que corrían el riesgo de ser algunos de los primeros en salir del programa en la primera semana.

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, Hernán el Loco Montenegro, Cae, Fernando Carlos, Alex Caniggia y Daniel Aráoz son quienes se llevaron el delantal negro y finalmente fue … quien no estará más en el reality show

Antes de gala de eliminación, las chicas de MasterChef armaron un encuentro

Georgina BarbarossaAndrea RincónCandela VetranoClaudia Fontán, la periodista María O’Donnell, las conductoras Sol Pérez y Flavia Palmiero y la influencer Dani La Chepi armaron una salida de mujeres. 

Previo a la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity, las famosas que participan del certamen de cocina compartieron una cena que quedará para el recuerdo en esta nueva edición del reality show. 

La salida de chicas de MasterChef Celebrity

El detalle del encuentro estuvo integrado también por una persona más, y se trata nada más y nada menos que de Isa, la hija de la instagramer conocida como “La Chepi”. La pequeña disfrutó de las nuevas compañeras de su madre y con todas estuvos a los besos y abrazos. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.