Centro de Informes

“Lunáticas” piden apoyo para poder ir a defender el título patagónico de Futsal

Una vez más, el exitoso equipo de fútbol femenino del club Luna Park quiere viajar para representar a Bariloche en una competencia. La idea es estar del 9 al 12 de abril en la ciudad chubutense de Esquel para jugar el VIII Patagónico de Futsal de Damas. La corona 2019 quedó en poder de las damas del barrio Lera. Ahora intentarán revalidar pergaminos. Lamentablemente, hasta el momento no le pueden confirmar la presencia a la gente de la organización. Cuestiones económicas ponen en riesgo la participación. 

Daiana Tarifeño, integrante del plantel “Lunático”, expresó en el programa Deportes Seis que “estamos golpeando puertas para conseguir un transporte. Vamos a representar a Bariloche. Y nadie nos ha dado respuestas. Le pedimos apoyo al subsecretario de deportes de la Municipalidad y la negativa fue rotunda. No queremos que nadie nos regale nada. No pedimos que nos paguen la totalidad del viaje. Necesitamos una ayuda”. 

La jugadora comentó además que “estamos necesitando algún gimnasio para poder entrenar. Nuestro técnico ha realizado también algunas gestiones para poder conseguir algún lugar. Pero tampoco hay apoyo en ese sentido”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.