Centro de Informes

Luciana Salazar dio detalles de la salud del marido de Ana Rosenfeld: “Estamos rezando y esperando un milagro”

Luciana Salazar, Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski

“Seguimos rezando para mantener encendida la llama…y que el fuego no se apague”, escribió el jueves Ana Rosenfeld en su cuenta de Insatgram junto con una foto de su marido, Marcelo Frydlewski que está internado en una sala de terapia intensiva en una clínica en Miami desde hace poco más de un mes, por una complicación en su cuadro de coronavirus.

Este jueves, luego de bailar adagio en La Academia, Luciana Salazar, íntima amiga de la abogada al punto de que la eligió como madrina de su hija Matilda, rompió en llanto. Al salir de los estudios en Don Torcuato habló con Teleshow y dijo que su angustia tenía que ver con Rosenfeld: “Hay gente muy cercana a mí que está pasando un momento muy difícil y eso me pone muy triste. Son personas que son parte mi vida, que viví un montón de cosas”.

“Todo me remueve: mi hija, el nacimiento, ellos fueron los primeros en enterarse la decisión, me apoyaron mucho”, dijo conmovida por sus amigos que la acompañaron en uno de los momentos mas importantes de su vida.

Más tarde, en diálogo con Los ángeles de la mañana, explicó que “la situación es difícil” y que eso la ponía mal y que a la distancia intenta apoyarla: “Hablo con ella todos los días y me gustaría estar con ella para abrazarla”. Aunque no dio detalles sobre el estado de salud de Marcelo, dijo: “Estamos rezando y esperando un milagro”. Y al ser consultada sobre si los médicos hablaban de una “recuperación milagrosa”, dijo que sí.

“Hablo todos los días a la noche con ella, no sé de donde saca las fuerzas, la admiro porque se que está muy triste”, cerró sobre su amiga por quien reza todos los días a la espera de que las buenas noticias lleguen.

Yanina Latorre dijo que Marcelo está “en estado crítico, que los valores no cambian”: “Ella esta en Miami, su hija allá con los bebés, la otra hija acá, el pulmón se le complicó y los médicos no le dan una esperanza”.

El matrimonio que lleva más de cuatro décadas unido había viajado a Estados Unidos a visitar a su hija y nietos y cuando se hisoparon a mitad de agosto para emprender la vuelta se enteraron de que ambos habían contraído coronavirus, a pesar de estar vacunados. Ella lo transitó sin problemas pero él tuvo complicaciones que con el correr de los días derivaron en una internación y luego en una sala de terapia intensiva.

ana rosenfeld marido
Ana Rosenfeld y su marido Marcelo Frydlewski

Aislado por coronavirus, Ana recién pudo verlo a las dos semanas de su internación, lo que fue una de las partes más difíciles de la situación. “Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo”, escribió ella en sus redes sociales, donde permanentemente publica fotos de él y mensaje de apoyo.

“No tengo mucho que decir, solo rezo”, había dicho ella a Teleshow hace unas semanas. Fue justamente a través de sus redes sociales donde había contado hace casi un mes que tenía COVID-19: “Las noticias vuelan, estoy acá aislada, no varada. Di positivo a pesar de que estoy vacunada. Es una gripe leve, me estoy sintiendo bien así que mi consejo es vacunémonos, no importa la marca, el país, no importa nada, hay que vacunarse porque es una protección, no me imagino como estaría si no me hubiera vacunado. Gracias por los mensajes, pronto me voy a tomar el avión y estar por Argentina otra vez, ya debería estar ahí, pero… las vueltas del destino”.

SEGUIR LEYENDO:

Anila, la mujer que conmovió a Tinelli: estuvo postrada 6 años y veía ShowMatch cada noche, hoy se prepara para nadar 21 kilómetros

La muñeca que le negaron, el tractor con el que aprendió a manejar, el vínculo con su padre: 47 hechos no tan conocidos de Elizabeth Vernaci

Facu Mazzei se accidentó durante una coreo de ShowMatch y tuvieron que trasladarlo en ambulancia: videos exclusivos

Así está hoy Eduardo Calvo, el “Heavy Re Jodido” de VideoMatch

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.