Centro de Informes

Lucas Martorell suma minutos en el fútbol de Portugal

En octubre volvió la actividad de todas las divisiones de ascenso del fútbol portugués. Vilar de Perdizes es un equipo que compite en un certamen regional que se encuentra en el cuarto escalón de categorías. Pero también dice presente en la Copa Portugal, en donde se mezclan todos los clubes. Durante toda la pandemia, Lucas Martorell se mantuvo en suelo europeo. Se preparó al máximo desde lo físico esperando con ansiedad el momento de volver a jugar. Todo ese trabajo de preparación está dando sus frutos. El ex Alas Argentinas y Cruz del Sur es considerado un titular indiscutido para el cuerpo técnico liderado por el portugués Vítor Penedones. 

Por el campeonato 2020 AF Vila Real División de Honor, Vilar de Perdizes lleva disputados 3 partidos. Primero empató en un tanto con Ribeira de Pena, luego goleó a GDC Salto por 6 a 0 y posteriormente venció a Sabroso por 4 a 2. En la Copa Portugal superó la primera fase sin jugar ya que salió favorecido en el sorteo. A continuación derrotó a Vianense por 1 a 0 y el último domingo (22/11) cayó ante Fafe por 5 a 1. Utilizando la camiseta N°23, Lucas Martorell estuvo presente en todos los partidos y nunca fue reemplazado. 

Eliminado de la Copa, todo lo que se vendrá en el resto de la temporada para Vilar de Perdizes será exclusivo del campeonato. El próximo fin de semana será el turno de visitar al representativo de Atei.  

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.