Centro de Informes

Lucas Grandi fue contratado por el Vestas Alarcos de Ciudad Real

Se viene otro capítulo para la carrera profesional de Lucas Grandi en territorio español. De Villa de Aranda pasó a Vestas Alarcos. En los próximos días se mudará a Ciudad Real para comenzar a transitar por esta nueva etapa en el Handball.

En diálogo con el programa Deportes Seis, Lucas Grandi manifestó que “encontrar club en esta situación es algo muy bueno. Cuando terminó la temporada quedé libre. A partir de eso comencé a buscar mi camino. Y surgió lo del Alarcos en Ciudad Real. Tengo contrato hasta Junio de 2021. Estoy muy contento. Tengo un representante español que me da una gran mano a la hora de negociar con los clubes. Estoy muy agradecido con él”.  

El ex River agregó que “Alarcos juega en la misma Liga en la que yo estaba jugando. Es la segunda división de España. Ellos estaban con ganas de cambiar un poco el proyecto que tenían anteriormente. Contrataron a varios jugadores y eso ilusiona. Da ganas de empezar a jugar y de pelear cosas. Con 26 años voy a ser uno de los más grandes del plantel. Es un lindo desafío para mi”. 

El destacado jugador de Handball agregó que “considero que es un paso hacia adelante en mi carrera. En cuanto a estructura, mi club anterior es muy bueno. Y en cuanto a plantel también. En ese aspecto es difícil de igualar. Pero ahora voy a un club en donde voy a tener más mochila, por decirlo de alguna forma. Tendré mas responsabilidades y eso está bueno”. 

Acerca del balance de su paso por Villa de Aranda sostuvo que “es muy bueno. Yo llegué en la mitad de una temporada en la que el club iba último. Y logramos dejarlo en séptima posición, casi entrando a los Play off. El objetivo para este año era el ascenso. Estábamos segundo cuando se cortó el torneo por la pandemia. Entonces la Federación dio por finalizado el torneo y obtuvimos el ascenso. Así que me voy tranquilo y con un balance muy positivo”

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.