Centro de Informes

Liverpool ganó con un gol agónico de su arquero Alisson Becker

Alisson Becker hace historia en Liverpool con su gol agónico.

Liverpool dio la nota este domingo en la fecha 36 de la Premier League con el triunfo agónico por 2-1 ante West Bromwich gracias a un gol de su arquero, el brasileño Alisson Becker, en la última jugada del encuentro, para mantener las ilusiones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Allison fue a buscar el 2-1 en el tiro de esquina que ejecutó Trent Alexander-Arnold y lo encontró con un cabezazo en el quinto minuto agregado de juego.

El brasileño se transformó en el héroe de la remontada, abrazado por sus compañeros bajo la lluvia, para un éxito clave en la puja por una plaza en la próxima Champions League.

West Bromwich, descendido y penúltimo con 26 unidades, se puso en ventaja con el galés Hal Robson-Kanu (PT 15m) y el egipcio Mohamed Salah (PT 33m) lo igualó para los Reds.

Liverpool, con 63 puntos, quedó a uno de Chelsea (64) que se posiciona cuarto.

Por su parte, Crystal Palace venció como local 3-2 al Aston Villa del arquero argentino Emiliano Martínez y Tottenham, con el volante Giovani Lo Celso, derrotó a Wolverhampton por 2 a 0.

Por su parte, el descendido Sheffield United derrotó como visitante a Everton por 1 a 0.

Posiciones

Manchester City 83, Manchester United 70, Leicester 66, Chelsea 64, Liverpool 63, West Ham y Tottenham 59, Everton 56, Arsenal 55, Leeds 53, Aston Villa 49, Wolverhampton 45, Crystal Palace 44, Southampton 43 , Burnley y Newcastle 39, Brighton and Hove 38, Fulham 27, West Bromwich 26, Sheffield 20.

Campeón: Manchester City.

Descendieron: Fulham, West Bromwich y Sheffield United.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.