Centro de Informes

Lille OSC y FC Nantes reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este sábado en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó a Lille y a Nantes finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Lille OSC encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a AS Mónaco. Por parte del equipo visitante, FC Nantes perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante París S. Germain. Con este resultado, el conjunto lillois es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Nantes es undécimo.

El partido comenzó de cara para el equipo lillois, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Burak Yilmaz en el minuto 9. No obstante, el conjunto nantés en el minuto 24 logró el empate gracias a un tanto de Ludovic Blas, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo tanto Lille y Nantes pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El técnico lillois dio entrada a Renato Sanches, Yusuf Yazici, Tim Weah e Isaac Lihadji en sustitución de Amadou Mvom Onana, Burak Yilmaz, Jonathan Ikone y Jonathan Bamba, mientras que Nantes sustituyó a Dennis Appiah y Marcus Coco por Moses Simon y Wylan Cyprien.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Amadou Mvom Onana, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andrei Girotto y Ludovic Blas y con roja a Fabio.

Tras este empate, al término del encuentro FC Nantes se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 19 puntos. Lille OSC, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 18 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Stade Rennes, mientras que FC Nantes jugará contra Olympique de Marsella.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.