Centro de Informes

Lifuba trabaja en un ambicioso proyecto de tres canchas y un salón de usos múltiples

Horacio Fuentes, presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, indicó que “esto se desarrolló el día sábado. Hubo mucho trabajo. Esta organización del parripollo tenía como fundamento juntar fondos para la casa del cuidador del complejo del fútbol infantil. Estamos moviendo el suelo y cerrando el predio. Necesitábamos recaudar fondos para la casa del cuidador. Si bien existe un compromiso del gobierno de Río Negro de sustentar económicamente este proyecto, sabemos que también el esfuerzo propio es importante. Así que por ahora estamos avanzando con esfuerzos propios y a la espera de la reunión en donde el gobierno provincial nos pueda garantizar los fondos” . 

El dirigente agregó que “estamos muy contentos y muy agradecidos con todos los comercios que colaboraron. La gente del fútbol colaboró mucho. Agradecemos también a todos los particulares. Y a los integrantes de la comisión organizadora que han trabajado a destajo para que esto se pueda llevar adelante. Muchas gracias al club Estudiantes que cedió las instalaciones y puso muy buena predisposición para que lo podamos hacer con el protocolo correspondiente”. 

Sostuvo que “allá por el 2003 cuando se empezó a hablar de esto, la Liga tenía alrededor de 1500 chicos. Hoy tenemos un padrón de más de 5500. No sólo a nivel deportivo sino también a nivel social, será muy importante que este proyecto se pueda llevar adelante. El proyecto tendrá lugar en una tierra cercana a las canchas de Adeful, una institución amiga. Es en el barrio Vivero. Incluye dos canchas de césped sintético, una cancha de césped natural y un salón de usos múltiples. Realmente es un proyecto bastante ambicioso. Creemos que es muy necesario”.

Por otra parte, Fuentes se refirió al gran desafío de lo que será la participación de Puerto Moreno y Cruz del Sur en el próximo torneo Regional Federal Amateur que comenzará el 29 de noviembre. Y también hizo mención a primeros pasos que se están dando para la reactivación del Futsal.  

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.