Centro de Informes

Le dispararon cinco veces pero no quiso denunciar: está internado

27/11/2021

Ocurrió en el barrio Parque Palermo y la víctima es un joven de 27 años, quien se encuentra lúcido pero no quiso declarar ni iniciar ningún tipo de acción penal.

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 27 años se encuentra internado tras haber sido baleado luego de que un conocido le disparara cinco veces, presuntamente a raíz de problemas de vieja data. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por su familia pero no quiso declarar ni iniciar ningún tipo de acción penal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró este sábado en la zona de calle Labarden al 3000, en el barrio Parque Palermo, y la Policía tomó conocimiento de lo sucedido tras un llamado al 911 en el que se reportaba la presencia de un hombre herido.

En ese marco, y al arribar al lugar, el personal de la comisaría decimosexta se encontró con que la víctima había sido trasladada al HIGA por su familia y pudo recabar ciertos datos que daban cuenta que el joven herido habría sido interceptado por un conocido –que suele frecuentar su casa- quien por motivos que no están claros le efectuó cinco disparos con un arma de fuego, presuntamente a partir de problemas de vieja data.

A raíz de esta situación, los efectivos se acercaron al HIGA, donde corroboraron que la víctima se encontraba lúcida, pero el joven de 27 años se negó a prestar declaración o a denunciar qué fue lo que sucedió. De todas formas, se instruyeron las actuaciones por el delito de lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y se le dio intervención a la Fiscalía Nº1, a cargo de Florencia Salas, quien ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, además de las diligencias de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.