Centro de Informes

Laura Laprida fue operada de urgencia en el Hospital Austral en plena cuarentena

La actriz debió pasar por el quirófano y compartió la noticia en Instagram

En la cuarentena, el Gobierno pidió a la población que no fueran a los hospitales y las clínicas privadas, salvo en el caso de una urgencia. Este fue el caso de Laura Laprida, la actriz que se sintió un fuerte dolor de panza y decidió acudir al Hospital Austral. Tras ser revisada por el equipo médico, fue operada de urgencia.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de la “Trilliza” María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida compartió con sus cientos de seguidores una foto desde una habitación del Hospital. “Todo en orden por acá. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia…“, escribió.

“Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica, jefe de cirugía; Caro Maya, mi cirujana; a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias. Ahora reposo reposo por 10 días”, finalizó la actriz que formaba parte del elenco de Separadas, hasta que Polka decidió suspenderla de la pantalla de El Trece debido a la pandemia.

Algunos de sus colegas famosos aprovecharon para mandarle mucha fuerza y desearle una pronta recuperación en la red social, como Celeste Cid, Luciano Cáceres, Nico Riera, Eleonora Wexler, Federico Bal, Bárbara Lombardo, Georgina Barbarossa y Luisa Drozdek, entre otros.

La semana pasada, Valeria Mazza también fue operada en el Hospital Austral. La modelo y empresaria contó en su cuenta de Instagram que se sometió a una intervención de hernia. Durante la internación, estuvo acompañada por Alejandro Gravier, su marido y padre de sus hijos.

“Amor en tiempo de cuarentena”, escribió junto a una foto en la que aparece besándose con su esposo y ambos tienen puesto un barbijo. “Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate”, señaló Valeria.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier (Instagram)
Valeria Mazza y Alejandro Gravier (Instagram)

Cabe recordar que a principios de marzo, Laura Laprida se casó con el diseñador industrial y carpintero Eugenio Levis, luego de tres años de relación. La pareja dio el sí en un registro civil de Visp, una pintoresca ciudad ubicada en Suiza. Tenían previsto hacer su boda en abril en la Argentina, pero por la cuarentena debieron posponerla.

“Desde Suiza con amor Mr & Mrs Levis”, escribió la joven en Instagram junto a una foto en la que aparece con su esposo sosteniendo la libreta roja. Se conocieron cuando ella contrató al diseñador industrial para hacer unas reformas en su casa. Desde hace tres años comparte la vida juntos y ahora formalizaron la relación.

Laura Laprida y Eugenio Levis se casaron en una ceremonia descontracturada en Suiza (Instagram)
Laura Laprida y Eugenio Levis se casaron en una ceremonia descontracturada en Suiza (Instagram)

En la red social, había compartido con sus cientos de seguidores imágenes y videos de la ceremonia íntima en la que participaron dos amigos, Mary Emmet e Ignacio, que fueron testigos de esta inolvidable boda. La pareja llegó al registro civil en auto, de fondo se podían ver las montañas y la nieve. El evento fue tan descontracturado que el novio se fue vistiendo en el estacionamiento, como se puede ver en una de las historias que publicaron en la red social. Mientras que la actriz lució un vestido blanco de la diseñadora María Gorof y unas botas negras.

El casamiento de Laura Laprida en Suiza (Infobae)

SEGUÍ LEYENDO

El posteo de Pampita luego de que Benjamín Vicuña dijera que “está superada” por quedarse con sus hijos en cuarentena sin tener niñeras

El sorpresivo festejo de cumpleaños de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: “Me siento agradecida”

Marley dejó en evidencia a Catherine Fulop y Ova Sabatini: descubrió su secreto para mantener encendida la pasión

Secretos, “errores” y escenas polémicas de Friends, la serie éxito que vuelve a 16 años de su final

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.