Centro de Informes

La verdad detrás de la sorpresiva ausencia de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

Santiago del Moro sorprendió a los televidentes de Masterchef Celebrity el miércoles por la noche al anunciar, al comienzo del programa, la ausencia de Alexander Caniggia. Lo que generó sorpresa y desconcierto en las redes sociales ya que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se convirtió en uno de los favoritos. Ya sea por los distintos looks con los que aparece, por las elocuentes palabras que suele inventar, y expresiones que utiliza, así como también por su innovación en sus platos. Incluso se ha llevado elogios del jurado (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis).

“¿Quién falta hoy?”, preguntó el conductor. “¡El Emperador!”, respondieron al unísono Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz mencionando a su compañero con el característico apodo que él mismo se puso cuando comenzó su carrera en los medios cuando llegó a la Argentina proveniente de Europa.

Luego, el animador explicó la ausencia de Caniggia: “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave -aclaró-. Nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”. Luego de escuchar las palabras de Del Moro, Daniel Aráoz le envió un saludo a su compañero y el resto de los participantes se sumaron con un aplauso.

Según pudo saber Teleshow, si bien la emisión se vio anoche por la pantalla de Telefe, dicho programa se grabó hace un mes y medio, ya que -al igual que la primera temporada de Masterchef Celebrity– llevan varias semanas de anticipación.

Alexander Caniggia es uno de los participantes revelación de Masterchef Celebrity

En diálogo con este sitio, Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, indicó que el participante se ausentó a aquel programa porque amaneció con una picazón en sus ojos y pensó que sería conjuntivitis. “Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada, y faltó solo ese día”, sostuvo el empresario y aclaró que el mediático se presentó a las siguientes grabaciones.

Alex, por su parte, no hizo referencia a su ausencia en la emisión del miércoles por la noche. En tanto, esta noche se lo verá en “el jueves de última chance”, como adelantó Santiago del Moro. Y programa en el cual buscará subir al balcón y pasar a la próxima ronda sin tener que asistir a la gala de eliminación que sale al aire los domingos por la pantalla de Telefe.

Desde que confirmaron su participación en Masterchef Celebrity, Alexander Caniggia se convirtió en uno de los participantes favoritos de la audiencia y así se lo hacen saber a través de sus redes sociales. Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, el hermano mellizo de Charlotte suele compartir fotos de su paso por el programa más visto de la televisión argentina. “El plato de alta cocina está listo. Lo hizo, como siempre, el puto amo. Den gracias a Dios que existo. De chico mamo el buen gusto”, escribió en alguno de los posteos que publicó junto a una foto de él en el ciclo.

SEGUIR LEYENDO:

El sarcástico comentario de Jey Mammon luego de las críticas que Dady Brieva le hizo al aire

La contundente respuesta de Juana Repetto a una mujer que criticó a su hijo

La palabra de la ex novia de Daniel Osvaldo luego de que el músico confirmara su relación con Gianinna Maradona: “Pasaron cosas muy feas”

Del “atendedor de boludos” a Ricardo Fort o Mauro Viale: la historia detrás de los muñecos del jurado de Masterchef Celebrity

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.