Centro de Informes

La UIER convoca a Cresto y Frigerio: “Queremos que expresen sus ideas”

La jornada será transmitida vía streaming. En la apertura, se espera contar con la presencia del presidente de UIA, Daniel Funes de Rioja, y de UIER, Leandro Garciandía. Además, se le extendió la invitación al gobernador Gustavo Bordet.

En esta oportunidad, se retomará y ampliará la agenda productiva del país y la provincia, en un espacio que permitirá reflexionar y debatir sobre el presente y el futuro de las industrias argentinas y entrerrianas. Por ello, disertarán Diego Coatz, director Ejecutivo de UIA y economista Jefe del CEU UIA; junto con Gabriel Weidmann, economista y responsable del Área de Monitoreo Industrial de UIER.

Por otra parte, teniendo en cuenta el contexto signado por las elecciones legislativas, y ante la necesidad de plantear las inquietudes sectoriales y escuchar las propuestas para la industria, también se contará con un panel con los principales candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) y Enrique Cresto (Frente de Todos).

De manera previa, el titular de la UIER dialogó con el Nueve y planteó que la importancia del encuentro radicará en las exposiciones de Cresto y Frigerio. “Queremos que expresen sus ideas”, subrayó, y señaló que se les consultará por cuestiones laborales, medioambientales e industriales.

“Aprovechando el momento en medio de una campaña legislativa, además de plantear los temas industriales, nos pareció oportuno convocar a los principales candidatos, para que puedan exponer sus ideas con sus pensamientos en cuanto a la agenda legislativa. Sin entrar en debate, cada uno puede exponer a partir de cuatro preguntas”, explicó.

Embed

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.