Luna Park, la popular entidad del barrio Lera, realizó la Asamblea de renovación de autoridades. Todos aquellos que participaron del encuentro le ratificaron la confianza a Leonel Barria para seguir adelante en el cargo de presidente. Continuará al frente de la entidad hasta el año 2023 con el firme propósito de concretar el sueño de la casa propia. En la vicepresidencia quedó Andrés Mella.
En diálogo con el programa Deportes Seis, Barría señaló que “me convencieron para que siga. La realidad es que yo no estaba seguro debido a algunos problemas de salud que vengo arrastrando. Ya son muchos años en el cargo. Este será mi último período. Ya se lo anuncié a toda la gente del club”.
Agregó que “por supuesto que apuntamos a la cancha propia. Ese es un gran anhelo que tenemos. Ojalá podamos concretarlo en este nuevo mandato”.
El “Albinegro” no está participando en el actual torneo Apertura de Lifuba. En 2020 pidió un receso que luego se extendió por la pandemia. Seguramente, el retorno a las competencias locales será en el segundo semestre de este año.
NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Leonel Barría
Vicepresidente: Andrés Mella
Secretaria: Lorena Cerda
Tesorero: Fernando Mella
Vocal 1°: Miguel Jelavic
Vocal 2°: Roberto Hoffmann
Vocal 3°: Jorge Mella
Vocal suplente: Belén Mella
Revisor de cuentas titular: Gabriel Prieto
Revisor de cuentas suplente: Claudia Rodríguez