Centro de Informes

La palabra de Martín Baclini luego de que Cinthia Fernández difundiera un audio de él y lo tratara de “machirulo”

“Habla bastante tranquilo, pero bastante machirulo. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”, dijo Cinthia Fernández en LAM sobre su ex pareja Martín Baclini y luego compartió un audio del 2018 en el que él le dice que ya no quiere estar con ella.

En diálogo con Teleshow, el empresario rosarino que participará, al igual que su ex, en la edición 2020 del Bailando dijo que le dolió que la bailarina mostrara conversaciones privadas pero que tenía que comprenderla y agregó: “Hoy más que nunca respetar, tanto por mí, como por ella y sus tres bebés que están todos los días en mi corazón”.

Baclini prefiere no hablar de cómo fue la relación entre ellos: “Me quedo con lo hermoso que fue, siempre miro hacia adelante y es un ser muy importante en mi vida y de mi parte solo van a escuchar cosas lindas”.

Más allá de lo mediático y de lo que ocurre en las redes sociales, él está seguro que una vez que se vean personalmente y en privado todo se solucionará. Esto ocurriría seguramente cuando ambos debuten en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Va a bastar con un abrazo y los dos vamos a entender todo”.

“Con vernos va a ser suficiente. Ella y yo sabemos lo que nos amamos y nos enamoramos”, dijo muy lejos de buscar polémica o referirse a las diferencias que puede tener con su ex pareja, con quien terminó la relación hace casi ocho meses.

Al ser consultado sobre los dichos de Cinthia en los que aseguraba que él la obligaba a borrar mensajes en los que él la denigraba, solo atinó a decir que prefería quedarse con las cosas lindas que vivieron juntos.

Mientras, Martín como millones de argentinos está en su casa esperando que pase la cuarentena obligatoria. El empresario está con su mamá en su departamento en Buenos Aires: “Soy un privilegiado de estar con la vieja acá, tememos una relación hermosa, nunca más me voy a olvidar de este mes con ella”.

El audio que había compartido Cinthia es del 2018 y en él, Baclini intenta ponerle fin a la relación. “Escuchame, no es que te estoy juzgando. No me gusta tu estilo. No me gusta tu andar y realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creeme una cosa, me equivoqué y me hago cargo”, comienza.

Luego sigue: “Con mucho amor doy un paso al costado porque realmente somos diferentes. Porque antes eras que actuabas, después por Mahatma, después el Bailando, después lo de la soga y después lo otro. Y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente”.

Te respeto pero ya no estoy más. Grabatelo, ya no estoy más. Porque mi vida es hermosa, Cinthia, yo no me merezco pasar por estas situaciones, ni vos ni yo. Doy un paso al costado porque ya dejé de ser yo, y vos te vas a terminar desenamorando porque yo ya con vos no voy a ser más el mismo. Ya se me apagó, fueron muchísimas cosas”, seguía Bablini.

En ese moento la pareja logró salir adelante y superar sus diferencias. El año pasado participaron juntos del Bailando y en agosto pusieron fin a su relación.

SEGUÍ LEYENDO

Cinthia Fernández contó que Martín Baclini la obligaba a borrar mensajes en los que la denigraba: “Es un machirulo”

Cinthia Fernández en el ojo de la tormenta por el arriesgado truco que hizo una de sus hijas en la pileta

La furia de Cinthia Fernández con Martín Baclini: “Se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.