Centro de Informes

La Justicia confirmó que el cuerpo hallado en la cantera era el de Diego Santana

Este jueves (14/10) el Ministerio Público Fiscal dio a conocer el informe brindado por médicos forenses, luego de la autopsia realizada en el cuerpo del joven hallado en una cantera privada en la zona del Barrio Omega. El joven fue identificado como Diego Humberto Santana, quien era buscado desde el día lunes; momento en que se recibió la denuncia y se activó el protocolo de averiguación de paradero.

Según se indicó, la causa de muerte se produjo por hipotermia. Además el Cuerpo Médico Forense señaló que no presenta otra lesión visible.

La familia del joven fue notificada acerca de las conclusiones de este informe y está siendo asistida por la Oficina de Atención a la Víctima. Una vez finalizada la autopsia, se llevaron a cabo las gestiones para proceder a la entrega del cuerpo.

“Al momento continúan llevándose a cabo diversas medidas para establecer las circunstancias en la que se produjo el deceso, entre otras el análisis de imágenes provenientes del sistema de cámaras de seguridad de la cantera”, informó la Fiscalía.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.