Centro de Informes

La increíble transformación de Luis “El Matador” Hernández en Yondu de “Guardianes de la Galaxia”

Video: @elmatadorpr/Twitter. (@elmatadorpr / Twitter)

“Amor, amor, ¿ya viste el meme que te hicieron?”, cuestiona Liz Ramírez a su esposo, Luis Hernández. La imagen que le muestra hacer referencia al parecido entre el ex futbolista con Yondu, personaje de los “Guardianes de la Galaxia”.

Lo anterior es parte del reciente video de TikTok que compartió el ex seleccionado nacional y en el que muestra su caracterización del personaje antes mencionado.

El Matador, sobrenombre con el que se le conoce a Luis Hernández, acompañó el video con el siguiente mensaje: “Ok, ok, ya descubrieron quién soy”.

Cabe señalar que la comparación entre el ex jugador y el personaje de Guardianes de la Galaxia surgió por una texto que realizó el portal El Deforma.

Luis Hernández contó que las ideas de los videos de Tik Tok son de su esposa, Liz Ramírez (Foto: captura de pantalla)

Hernández ha aprovechado el confinamiento para compartir diversos vídeos, algunos de ellos con tintes cómicos. Las ideas de los videos son de Liz Ramírez, esposa del ex jugador, y refirió que participa para divertirse.

Todo el crédito de se lo doy a mi esposa, Liz, porque tengo una compañera maravillosa en ella. La cuenta era de ella, me invitó a salir en algunos Tik Toks, a la gente le gustó mucho. Después ella me cedió la cuenta y hasta la fecha estamos sacando videos”, contó Hernández, al periódico Reforma.

A través de los videos que ha compartido Hernández también ha hecho referencia a su carrera deportiva y en uno de ellos simuló ser un personaje de FIFA 2020 y refirió a sus cualidades como futbolista en cada uno de los equipos en los que estuvo, dicho recorrido que comenzó en el Cruz Azul y concluyó con Veracruz, aunque no dejó fuera su participación en el Mundial de Francia 98, donde anotó cuatro goles.

“Esto no lo hacemos por hacerlo, a mucha gente le hace el día cuando nos ve en los TikToks, nos hacen comentarios muy padres y sentimos que estamos ayudando con todo esto que está pasando por la pandemia”, indicó el ex jugador para la misma publicación.

(Captura de pantalla: Tik Tok)
La idea de hacer los videos en Tik Tok fue de Liz, esposa del ex futbolista (Foto: Captura de pantalla)

En la plataforma cuenta con más de 225,000 seguidores y acumula más de 960,000 me gusta.

Hernández y su paso por Boca Junior

Luis fue parte de la plantilla de Boca Junior en 1997 y en entrevista con TUDN recordó sobre su estancia en el equipo y la oportunidad que tuvo de convivir con el jugador argentino Diego Armando Maradona.

Fue una experiencia muy buena, el poder irme como extranjero a un fútbol muy competitivo y jugar en un equipo muy importante fue maravilloso. Más allá de que no jugué la liga, en la Mercosur, tuvimos la oportunidad de marcar gol, debuté muy bien y fue maravilloso. Me gané el cariño de la afición de Boca Juniors

El ex futbolista mexicano disputó cuatro partidos con Boca y fueron dos goles los que anotó. En relación con la experiencia de compartir con Maradona, acotó: “dentro del campo, en los entrenamientos, lo disfrutabas, era algo maravilloso el poder compartir el vestuario y el entrenamiento con uno de los más grandes del fútbol mundial, todo lo hacía ver fácil, divertido, lo hacía ver con el amor al fútbol”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Luis “El Matador” Hernández revivió su trayectoria en el fútbol a través de Tik Tok

“Con Cuauhtémoc estamos valiendo madres”: así se burló Matador Hernández del actual gobernador de Morelos

Copa por México: cómo y dónde ver el torneo amistoso que marca el regreso de la Liga MX

Más de 119 millones de personas siguieron la eLiga MX durante la cuarentena por COVID-19

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.