Centro de Informes

La Federación Argentina de Municipios repudió las “acciones violentas” en la marcha opositora

FAM: el silencio de la dirigencia opositora avala la violencia

La Federación Argentina de Municipios (FAM) expresó su “más enérgico repudio a las acciones por demás violentas de sectores de la oposición” durante la marcha de este sábado en la que mostraron imitaciones de bolsas mortuorias con nombres de figuras oficialistas que se vacunaron contra el coronavirus.

“Entre los carteles impresos en las bolsas mortuorias figuraban la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el ministro de Economía de la la Nación, Martín Guzmán, entre otros”, recordó la FAM en un comunicado.

Añadió que “como manifestó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, esta lamentable acción solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República”.

“Estamos convencidos de que la inmensa mayoría de nuestro pueblo desea vivir en paz, y rechaza las expresiones de odio vertidas por un sector de la oposición política que busca la desestabilización del Gobierno que fue elegido democrática y mayoritariamente por el pueblo argentino”, añadió el organismo que agrupa todos los municipios del país.

La FAM dijo además: “Exigimos que la dirigencia política se pronuncie con contundencia en rechazo a estas manifestaciones detestables, de lo contrario con su silencio están avalando estos actos de barbarie”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.