Centro de Informes

La Equidad y Tolima empatan a un gol en la semifinal del fútbol colombiano

Imagen de archivo. En la foto: Yohandry Orozco. (Colprensa – Diego Pineda) (Diego Pineda/)

La tarde de este 10 de junio, La Equidad y Deportes Tolima se enfrentan por el partido de ida de la semifinal de la Liga BetPlay. En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, la principal ausencia es la del director técnico del conjunto bogotano, Alexis García, quien comentó los partidos de la selección Colombia, al resultar positivo para covid-19.

Fue el conjunto local el que dio el primer golpe: cuando el cronómetro marcaba el minuto seis de juego, Yohandry Orozco asistió a Juan Caicedo, quien intentó bañar al guardameta Montero de globito, aunque el balón se estrelló en el palo horizontal; el rebote lo capitalizó Orozco, quien mandó a guardar la esférica al fondo de la red.

Luego del gol, La Equidad buscó tomar el dominio del partido, pero el partido se disputó en mitad de cancha y estuvo marcado por los espacios reducidos. De vez en cuando, como en el minuto 25, Tolima asustó gracias a su presión alta.

La primera opción clara de anotar de “los aseguradores” llegó en el minuto 36, por medio de un tiro libre de Paulo Lima que atajó Montero. Y 60 segundos después, tras un cobro de tiro de esquina de Daniel Mantilla, de cabeza Juan Mahecha empató el partido.

Titulares Tolima: Álvaro Montero; Leider Riascos, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan Ríos, Daniel Cataño, Juan Nieto, Yohandry Orozco; Juan Caicedo. DT: Hernán Torres.

Titulares La Equidad: Cristian Bonilla; Andrés Correa, John García, Jefferson Mena, Amaury Torralvo; Jean Fuentes, Omar Duarte, Juan Mahecha, Pablo Lima, Daniel Mantilla; Diego Herazo. DT: Carlos Alberto García.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Con doblete de Carmelo Valencia, Junior venció a Millonarios y se quedó con la semifinal de ida de la Liga BetPlay

La intrigante salida de Jefferson Lerma de la selección Colombia y la explicación de la FCF

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.