Centro de Informes

La CAI y Defensores de la Ribera, los rivales de Cruz del Sur y Puerto Moreno

Cruz del Sur y Puerto Moreno continuarán su camino en el Regional Federal topándose con dos duros adversarios de la provincia de Chubut. Jugarán con la CAI de Comodoro Rivadavia y Defensores de la Ribera de Rawson, los dos mejores del grupo 3.

No habrá receso como suele ocurrir en estos casos. Así lo ha determinado el Consejo Federal de AFA.  El certamen continuará este fin de semana. Los dos representativos de la Liga Bariloche volverán a encontrarse el próximo domingo (15/03) en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Los chubutenses, por su parte, se verán las caras en la ciudad de Rawson.

En la segunda fecha, que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de Marzo, Cruz del Sur será anfitrión de Defensores de la Ribera mientras que Puerto Moreno deberá viajar a Comodoro para visitar a la CAI.

Tampoco hubo sorpresas en el armado de las otras dos zonas de la Patagonia. En la más austral competirán Boxing Club (Río Gallegos), Camioneros (Río Grande), Huracán (Comodoro Rivadavia) y Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia). En la del norte jugarán Independiente (Neuquen), Alianza (Cutral Co), Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces) y La Amistad (Cipolletti).

FIXTURE

PRIMERA FECHA
Puerto Moreno vs. Cruz del Sur
Defensores de la Ribera vs. CAI

SEGUNDA FECHA
Cruz del Sur vs. Defensores de la Ribera
CAI vs. Puerto Moreno

TERCERA FECHA
Cruz del Sur vs. CAI
Defensores de la Ribera vs. Puerto Moreno

CUARTA FECHA
Cruz del Sur vs. Puerto Moreno
CAI vs. Defensores de la Ribera

QUINTA FECHA
Puerto Moreno vs. CAI
Defensores de la Ribera vs. Cruz del Sur

SEXTA FECHA
Puerto Moreno vs. Defensores de la Ribera
CAI vs. Cruz del Sur

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.