Centro de Informes

“Kinder” deja de funcionar en el local de calle Frey

Pablo Vuotto, propietario de Kinder, indicó al programa “Engranaje” que “se juntaron muchas cosas. Hicimos un esfuerzo bárbaro desde marzo hasta ahora pagando el 50% de los alquileres, en una zona céntrica en donde no son baratos. Hicimos el esfuerzo pensando que esto iba a ser corto. Pero lamentablemente se fue estirando. El gasto de mantenimiento del local cerrado es aproximadamente de 25.000 pesos. Ahí incluyo la luz, el gas, el agua y los seguros. A eso hay que sumarle el sueldo de los empleados. El estado me ayudó un poco con los empleados pero igual tuve que poner de mi parte”. 

Explicó que “la gota que colmó el vaso fue el ajuste en la renovación de contrato. Estoy muy lejos de poder afrontarlo. Y encima no vemos todavía cuál es el fin del túnel. No sabemos cuando se termina esto. Así que tomamos la decisión de no continuar en el local de Frey. Ya tenemos en vista dos locales. Vamos a poner la fuerza suficiente para estar abiertos nuevamente el 1° de marzo. Quiero llevar tranquilidad a toda la gente que hizo sus reservas. Volveremos con el Kinder 1 con mas fuerzas que nunca. Esperemos que se termine el tema de la pandemia y que podamos el año que viene atender a todos los chicos de Bariloche”. 

Manifestó que “yo tengo una muy buena relación con los dueños. Pero cuando los números no cierran, no hay más vueltas. No hay nada personal con los dueños. Me pongo del lado de ellos y los entiendo. Pero no es mi realidad hoy por hoy. Vengo trabajando con ellos desde hace mucho tiempo. Esta iba a ser la cuarta renovación”

 

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.