Centro de Informes

Juntan verduras para donar a pacientes diabéticos

José Arpires, del barrio Nahuel Hue, comentó que “estamos juntando verduras. Hoy se acercaron los veteranos de guerra de Malvinas con Rubén Pablós a la cabeza y nos trajeron mercadería para armar módulos de verduras. La intención es ayudar a los pacientes diabéticos. Arreglamos con la gente del Centro de Salud Ojos de Agua para hacer la entrega en forma ordenada. Que ellos indiquen los nombres de las personas que necesitan de esta ayuda. Pueden venir a retirar a la biblioteca o nosotros le acercamos el módulo a la casa. Hay pacientes que no pueden venir así que se lo llevamos”

Indicó que “hay más de 50 pacientes acá en la zona. Son personas de los barrios Nahuel Hue y Malvinas. La Municipalidad les entrega módulos alimentarios pero los mismos no cuentan con verdura. Entonces nosotros decidimos apuntar a las verduras. Primero se acercaron los veteranos de Malvinas y ahora lo hizo la Cooperativa 13 de Mayo con mas mercadería”

Y manifestó que “la gente es solidaria. Nosotros estamos agradecidos a la comunidad. Cada vez que hacemos algo, contamos con mucho apoyo”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.