Centro de Informes

Jorge Asís: “Rodríguez Larreta se destacó por su condición de enjaulador de halcones”

El escritor Jorge Asís se pronunció el miércoles 21 de julio sobre la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien destacó “por su condición de enjaulador de halcones” dentro del partido opositor Juntos por el Cambio. 

Rodríguez Larreta se destacó por su condición de enjaulador de halcones, a todos los convirtió en jilgueritos. El primero fue Mauricio Macri, después Patricia Bullrich y Jorge Macri. Hay muchos que fueron muy confrontadores”. sostuvo Asís en A24.

Y agregó: “El pobre Larreta hoy está más apretado que una naranja. Le arman listas internas. En el Frente de Todos hay una pugna por no ser, en Juntos por el Cambio hay una avalancha de postulantes. Diego Santilli va a tener que hacer una campaña importante”.

El escritor, Jorge Asís, habló sobre la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay divergencias entre Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri. Los embarca a todos y se queda en la playa. Macri quiere volver a ser Presidente y supone que lo van a ir a buscar”, concluyó en relación a las internas dentro de JxC.

Acto seguido, puso el foco de la discusión en la campaña de lanzamiento para la candidatura de Santilli, sobre la cual opinó: “Fue un golpe de efecto que cumplió con todo lo que que prometieron: se está hablando mucho de eso. Es bastante ingenioso”.

En los últimos tramos de la entrevista, habló sobre los candidatos el oficialismo: ” La doctora (Cristina Kirchner) va a dar la lista el sábado. Acá nadie mide mucho más que otros. Hoy el candidato es el proyecto. Hay un interés de no debilitarlo a Alberto Fernández”.

JFG

También te puede interesar

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.