Centro de Informes

Intenso trabajo del merendero “Los Peques” en el reparto de módulos alimentarios

“Yoli” Quintriqueo, del merendero “Los Peques”, indicó a Noticiero Seis que “esta vez estamos de igual a igual. Tanto el empresario como los barrios altos estamos iguales. Esto nos afecta a todos. Nosotros estamos armando unos módulos para la gente que no retiró en la anterior entrega. Estamos entregando manzanas, leche y otros productos”. 

Agregó que “esto no es un juego. Es una realidad. Nos molesta mucho. Nos molesta dejar nuestro trabajo, nos molesta tener encerrados a nuestros chicos. Pero es lo que nos toca lamentablemente. Y nosotros acá estamos para dar una mano a quien lo necesite. Vemos que hay mucha gente angustiada. Nosotros estamos para ayudar”. 

En cuanto a cómo se vive esta situación en el barrio Nuestras Malvinas, “Yoli” señaló que “a veces se siente más. A veces se siente menos. A veces tratamos de tapar la realidad. Pero la realidad es lo que nos toca y tenemos que afrontarla. Nos hemos encontrado con familias que realmente la están pasando muy mal. Por suerte pudimos dar una mano. Queremos ayudar en todo lo que podamos. Hoy estamos preparando módulos para entregar mañana para la gente que no recibió. Veremos hasta donde llegamos porque tampoco contamos con una gran cantidad. Sabemos que la necesidad es mucha. Y seguirá estando mientras esto no se cure”.

También realizó diversos agradecimientos. Manifestó: “en primer lugar quiero agradecer al Municipio, en especial al intendente Gustavo Gennuso. Y a la gente de la Delegación Pampa. Han hecho un gran esfuerzo para poder cumplir con los módulos que se habían comprometido. Están cumpliendo con todo. No me quiero olvidar de todos aquellos vecinos que aportan donaciones. Nos llaman y nos acercan productos que nosotros agregamos a los módulos”

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.