Centro de Informes

Iniciaron trabajos de bacheo en calles Beschtedt, Campichuelo y 20 de junio

El subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, indicó a Noticiero Seis que “la calle 20 de Junio está muy deteriorada. Y es una calle de mucho movimiento, incluyendo el Transporte Urbano de pasajeros. Así que hemos iniciado un repaso de bacheo. También en la zona de Campichuelo y Pioneros. Después, el camión bajó por Beschtedt. Se trabajó en la zona de Beschtedt y 25 de mayo y varias otras esquinas cercanas. Hemos empezado este miércoles. Era necesario porque algunos pozos se estaban agrandando demasiado. Con este trabajo se mantendrá un tiempo más en condiciones de transitabilidad sin que las cubiertas de los vehículos corran riesgos”. 

Agregó que “tratamos de aprovechar el buen clima y el poco movimiento de tránsito. Lo aprovechamos con la cuadrilla de bacheo que tiene otra actividad, por el momento medio en Stand by, que es la construcción de la Elflein. Este jueves habrá algunos trabajos a realizar en Elflein, más precisamente en la zona del Hospital. Así que es posible que se divida la cuadrilla. Aclaro que no es tan amplia la cuadrilla. Son 12 muchachos”. 

Señaló que “estos trabajos que estamos desarrollando están contemplados dentro de las medidas que se han tomado a nivel nacional. El problema que tenemos en Bariloche es el abastecimiento de la principal materia prima que es el cemento. Hoy la cementera Loma Negra se encuentra cerrada. En ese aspecto veremos que irá pasando en los próximos días. No sólo falta cemento sino también otros insumos”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.