Centro de Informes

Horror en Pehuajó: perito policial pensó que su novia le era infiel con su hermano, los asesinó y se suicidó

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales hallaron en una casa de Pehuajó los cadáveres de Brenda Rojas y Felipe Lulich. A su lado, estaba gravemente herido Boris Lulich, de 29 años, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, novio de Brenda y hermano de Felipe.

La joven de 19 años tenía un disparo en la espalda, mientras que el hombre fallecido, de 30 años, presentaba un impacto en el abdomen y tenía una escopeta con la que, al parecer, intentó defenderse de su hermano.

Boris, mientras tanto, se había disparado en la cabeza con su arma reglamentaria, una Taurus 9mm, luego de matar a su novia y su hermano. Fue trasladado al hospital municipal de Pehuajó pero falleció horas después.

Con antecedentes

El hecho habría ocurrido después de un asado familiar, y los investigadores teorizan que se desató porque el asesino supuso que las víctimas tenían una relación clandestina. En ese sentido, Rojas alcanzó a llamar al 911 antes de ser asesinada y allí describió que su novio se estaba “confundiendo”.

Los asesinatos tuvieron lugar en la casa del hermano del agresor. Cabe destacar que en el terreno hay tres viviendas: la principal en la que vive el padre de los hermanos, la del homicida y la de su víctima. La masacre se desencadenó la noche del 24, cuando los cuatro comieron un asado en la casa principal y la novia del agresor pasó un rato por la de su cuñado. Al notar la ausencia de su pareja, Boris ingresó intempestivamente a la casa de su hermano y los habría acusado de mantener una relación paralela.

Lulich tenía antedecentes penales por cohecho activo, delito por el cual recibió una pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial por cuatro años para ejercer cargos públicos en el 2016. Sin embargo, varias fuentes señalaron que nunca fue separado de su cargo.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.