Centro de Informes

Hoffenheim le arrebata los tres puntos a Greuther Fürth (6-3)

Hoffenheim consolidó una gran victoria después de golear 6-3 a Greuther Fürth durante el duelo celebrado en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer este sábado. Greuther Fürth afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante Borussia Mönchengladbach y con una racha de 10 derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Hoffenheim ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente a RB Leipzig. Con este resultado, el conjunto de los tréboles es decimoctavo, mientras que Hoffenheim es quinto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue Greuther Fürth, que dio el pistoletazo de salida en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer por medio de un tanto de Jamie Leweling a los 22 minutos. Pero posteriormente Hoffenheim logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Ihlas Bebou a los 32 minutos. Posteriormente marcó el conjunto de Sinsheim en el minuto 40 con un tanto de Georginio Rutter. Empató el equipo de los tréboles a través de un gol de Timothy Tillmann poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-2.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival mediante otro tanto de Georginio Rutter, que lograba de este modo un doblete en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Hoffenheim en el minuto 62 a través de un nuevo gol de Ihlas Bebou. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Sinsheim en el minuto 66 por medio de un tanto en su propio arco de Marco Meyerhofer. No obstante, el equipo local recortó diferencias gracias a un gol de Branimir Hrgota en el minuto 67. Incrementó su ventaja el equipo visitante mediante un nuevo gol de Ihlas Bebou, que conseguía así un hat-trick a los 80 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 6-3.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Greuther Fürth dio entrada a Cedric Itten, Abdourahmane Barry, Jeremy Dudziak y Sebastian Griesbeck por Dickson Abiama, Simon Asta, Timothy Tillmann y Havard Nielsen, mientras que Hoffenheim dio luz verde a Angelo Stiller, Andrej Kramaric, Chris Richards, Sargis Adamyan y Haavard Nordtveit por Diadie Samassekou, Kevin Akpoguma, Munas Dabbur, Ihlas Bebou y Georginio Rutter.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Max Christiansen.

Con esta brillante exhibición Hoffenheim suma ya 20 puntos en la Bundesliga y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Greuther Fürth se mantiene con un punto, en plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la decimotercera jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Greuther Fürth tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Bayer Leverkusen fuera de casa, mientras que Hoffenheim jugará en su feudo contra Eintracht Frankfurt.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.