Centro de Informes

Heriberto Cuesta festejó su cumpleaños N°70 iniciando una etapa de recuperación

Heriberto Cuesta indicó que “tuve una lesión delicada que me obligó a parar un tiempo. Me operaron las dos piernas. Ahora ya estoy en etapa de recuperación. De a poco he comenzado a trotar. Espero que dentro de dos o tres meses pueda estar compitiendo nuevamente. Llevo 6 meses de inactividad. Es un tiempo importante pero confío en poder recuperarme bien. Hay que hacer todo lo que dice el médico. Ya me dio el Alta así que de a poco estoy empezando a trotar”. 

El popular “Pájaro” agregó que “apunto al campeonato Nacional de Cross que está programado para septiembre en Viedma. Y también se vendrá el Nacional de Ruta en Comodoro Rivadavia. Los Nacionales se extrañan mucho. Son las mejores competencias. Los sudamericano también son muy interesantes”.

Posteriormente manifestó que “esto de estar recuperándome es una inmensa alegría para mí. Me cuesta mucho cuando estoy sin correr. Para mí, es como un vicio. El cuerpo está acostumbrado a un ritmo. Cuando estoy sin competir, siento que me duelen los músculos y que estoy cansado”. 

Por último expresó que “quiero agradecer a toda la gente que se comunicó conmigo por mi cumpleaños. El celular estuvo al rojo vivo y eso es bueno. Que se quede tranquila la gente que me quiere. En unos meses estaré corriendo nuevamente, como lo he hecho durante toda mi vida. Cumplí 70 años de vida y 55 con el atletismo”. 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.