Centro de Informes

Hallan restos de un pene en el frente de una vivienda

BALCARCE (Corresponsal).- Un jardinero que se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento del césped y poda fue el protagonista de un hecho inusual: con la bordeadora rompió un frasco que se encontraba entre los pastos y en el interior había restos de un pene.

El insólito episodio se registró este martes a la tarde una vivienda ubicada en calle Maipú, entre calle 17 y avenida del Valle, del barrio “La estación”  cuando un jardinero trabajaba en el parque.

Fuentes consultadas indicaron que el jornalero no dudó en dar aviso a la Policía apenas se topó con el hallazgo. En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada que realizó las pericias para tratar de determinar el origen de los restos humanos. Además se busca determinar  cómo fue que esos restos se encontraban en el frente de esa vivienda que tiene una especie de parque. “El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, indicaron desde la Estación de Policía Comunal.

Precisamente ese recipiente habría actuado como cobertor del pene y de esa forma es que el mismo se encontraría conservado. Miembros de la Policía Científica concurrieron más tarde para periciar la zona y también luego determinar fehacientemente que esos restos sean humanos, como a priori parecería, según las primeras interpretaciones que realizaron los investigadores.

Desde la Fiscalía se instruyó una causa por “Hallazgo de restos humanos” con el objeto de analizar la insólita y macabra situación.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.