Centro de Informes

Habrá doble representación de Lifuba en el Regional: Cruz del Sur también confirmó

El Deportivo Cruz del Sur estará en el torneo Regional Federal Amateur. Así lo confirmó la comisión directiva de la institución. Serán entonces 2 los representativos de Lifuba en tan importante competencia. Vale recordar que Puerto Moreno había confirmado su presencia en la noche del lunes (26/10).

Los dirigentes del “Cruzados” aprovecharon cada minuto del plazo otorgado por el Consejo Federal para dar una respuesta. Se analizó detenidamente cada detalle. Incluso hubo algunas últimas gestiones y reuniones que se llevaron a cabo en la mañana de este martes (27/10). Luego de ello, el presidente Marcos Rehel dio a conocer la noticia. 

El dirigente indicó que “vamos a respetar la tradición del club de afrontar todos los compromisos federales que se nos presentan. Estamos en una situación difícil y en un contexto totalmente atípico, pero de todas maneras asumiremos la responsabilidad. Así lo hemos hecho siempre”. Rehel también habló de la posibilidad de sumar algunos refuerzos del medio local y de la posibilidad de volver a contar con algunas figuras emblemáticas del club como Mauricio Rivero y Mauro “Fideo” Aguilar. 

Además de los barilochenses Puerto Moreno y Cruz del Sur habrá otros 6 patagónicos en competencia. Ellos son CAI (Comodoro Rivadavia), Huracán (Comodoro Rivadavia), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), La Amistad (Cipolletti), Independiente (Neuquen) y Alianza (Cutral Co). Diferente fue la postura de Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces), Boxing Club (Río Gallegos), Defensores de la Ribera (Rawson) y Camioneros (Río Grande), que decidieron bajarse. Teniendo en cuenta la difícil situación por la que todos han pasado, no habrá multas ni sanciones para esas instituciones. 

 

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.