Centro de Informes

Guabirá recibirá a Royal Pari por la fecha 28

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Guabirá no quiere lamentar otra caída: 1 a 6 finalizó su partido frente a Always Ready. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Royal Pari llega con envión anímico tras vencer por 5 a 0 a Real Potosí. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Guabirá y Royal Pari se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la fecha 28 de Bolivia – Primera División 2021 se disputará en la Caldera del Diablo.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Ivo Méndez Chávez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.