Centro de Informes

González aplicó la “Ley del Ex” y Puerto Moreno cantó victoria

En medio de mucha incertidumbre con respecto a lo que puede llegar a pasar con el futuro inmediato de todos los campeonatos del fútbol argentino, este domingo (15/03) comenzó la segunda fase del Regional Federal. En Bariloche hubo duelo de barilochenses. Puerto Moreno superó a Cruz del Sur por 2 a 1 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. 

El “Naranja” jugó un partido inteligente y mostró concentración durante los 90 minutos. En ningún momento se salió de su libreto y logró neutralizar a un rival siempre complicado. El técnico Marcelo Guzmán volvió a apostar al ataque con los dos “Tanques” y el resultado fue muy beneficioso. Maximiliano González levantó mucho su nivel con respecto a lo que había mostrado frente al Deportivo Roca mientras que Franco Montero mostró cualidades que lo convierten en un delantero muy completo. 

Cruz del Sur tuvo momentos en donde intentó ejercer mucha presión sobre su adversario. Pero se encontró con una defensa firme y un mediocampo solidario que se brindó al máximo para tratar de recuperar la pelota. Cuando el equipo de Canavari logró llegar al empate (Cisneros anotó en su primera intervención en el partido) la intención fue aprovechar el momento anímica y llevarse por delante a su adversario. No lo consiguió porque Puerto tardó muy poco en volver a llegar a la red para sellar el resultado definitivo. 

No hay certezas con respecto a las próximas fechas. No se sabe cuándo se jugarán. Por lo pronto, Puerto Moreno saborea un triunfo muy importante. Y mientras espera resoluciones a nivel nacional, ya cuenta con tres puntos de oro en el bolsillo. 

La Ribera y la CAI, los rivales de los barilochenses en esta segunda fase, debían jugar también este domingo (15/03) en Rawson. El cotejo fue suspendido por cuestiones de seguridad. La Policía de Chubut informó que estaban las garantías dadas para jugar un partido a puertas cerradas en la cancha de Defensores de la Ribera. El Consejo Federal entonces debió tomar la decisión de postergarlo.  

SÍNTESIS

PUERTO MORENO (2): Lucas Mancinelli; Franco Udi, Leandro Azócar, Joaquín Alderete, Gastón Robba; Ezequiel Ascencio (Alejo Romano), Axel Vera (Agustín Millanao), Martín Barrales, David Angeloff; Maximiliano González (Nicolás Tejeda) y Franco Montero. DT: Marcelo Guzmán. Goles: González x2

CRUZ DEL SUR (1): Alberto Cruces; Matías Martínez, Enzo Faranda, Alejo Grinbaum (Ezequiel Vargas); Jorge Mansilla (Leopoldo Cisneros), Ignacio Paredes, Iván Coronel, David Valdebenito; Daniel Gómez; Facundo Mustafá y Facundo Chiocarello. DT: Pablo Canavari. Gol: Cisneros.  

Arbitro: Anahí Soto (Liga Bariloche)
Cancha: Municipal

OTROS RESULTADOS DE LA PATAGONIA: 

* Boxing Club (Río Gallegos) 2 – Camioneros (Río Grande) 2

* Dep. Rincón (Rincón de los Sauces) 1 – La Amistad (Cipolletti) 1

* Alianza (Cutral Co) 0 – Independiente (Neuquen) 1

POSTERGADOS: 

Defensores de la Ribera (Rawson) vs. CAI (Comodoro Rivadavia)
Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.