Centro de Informes

Golden State Warriors gana a Sacramento Kings por 107-119

Golden State Warriors logró ganar a Sacramento Kings como visitante por 107-119 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota en casa contra Utah Jazz por 101-110, mientras que los de Golden State Warriors vencieron en casa a Los Angeles Clippers por 115-113, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Golden State Warriors acumula pleno de victorias en tres partidos jugados en la competencia, mientras que Sacramento Kings se queda con una victoria en tres partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 31-29. Posteriormente, durante segundo cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 62-60 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-30 y un 88-90 global. Finalmente, en el último cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el electrónico, se hicieron con la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-29. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 107-119 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Golden State Warriors fueron Stephen Curry y Jordan Poole, que consiguieron 27 puntos, 10 asistencias y siete rebotes y 22 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Harrison Barnes y Richaun Holmes por sus acciones en el partido, con 24 puntos, una asistencia y siete rebotes y 16 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente.

El próximo partido enfrentará a Golden State Warriors con Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, mientras que en el próximo encuentro, Sacramento Kings se medirá con Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.