Centro de Informes

God Level EN VIVO: sigue la jornada 2 del Mundial de freestyle en México

God Level: segunda jornada del Grand Slam.

Luego de una primera fecha que nos dejó batallas memorables en la capital de México, este domingo 17 vuelve la segunda jornada del evento de batallas de freestyle God Level Grand Slam. Esta vez la ciudad de Hermosillo será la anfitriona.

Con Misionero como host y Sonicko como DJ, la fiesta volverá a estar asegurada. Este mundial tiene duelos establecidos por países en cada fecha. Esta vez los enfrentamientos serán:

México vs. Chile

España vs. Perú

Tricolor vs. Argentina

Cada equipo cuenta con tres participantes hombres y una mujer. Cada batalla consiste en un enfrentamiento 1 a 1, 2 vs. 2 y 3 vs. 3. Dependiendo de los resultados cada equipo va sumando puntos.

El espectáculo comienza a las 5 p.m. y podrás verlo en YouTube.

Así se encuentra la tabla de posiciones:

1°) México – 5500 puntos

2°) Argentina – 4000 puntos

3°) España – 4000 puntos

4°) Tricolor – 1500 puntos

5°) Chile – 1500 puntos

6°) Perú – 0 puntos

En la jornada anterior, México venció a Perú, Argentina derrotó a Chile y España superó a la Tricolor (equipo conformado por Venezuela y Colombia).

JORNADA 1

Este martes 12 de octubre se realizó la primera de las cinco jornadas de God Level Grand Slam. En la Carpa Astros de la Ciudad de México, el equipo conformado por Aczino, Rapder, Lobo Estepario y Karey fue el que más puntos obtuvo. Lanzando rimas a la velocidad de un cometa, y con una puesta en escena destellante, los freestylers locales lograron el aval categórico de los jueces frente a Perú y la cima de la tabla general.

España vs. Tricolor

Abriendo la primera fecha del torneo, Gazir se midió ante Valles-T. El asturiano llegó en un nivel insuperable, y con mucha autoridad se hizo con la victoria para darle los primeros puntos a su plantel, correspondientes a esa ronda mano a mano.

Posteriormente, en duplas salieron Chuty y Sara Socas para España, ante Letra y Marithea por el Team Tricolor. Mostrando una gran cantidad de recursos, Marithea destacó ampliamente en la batalla. Con el público de su lado, la colombiana fue la gran artífice de la victoria en el 2 vs 2.

Para cerrar la lucha, Skone, Chuty y Gazir se colocaron frente a Valles-T, Letra y Lancer Lirical. Demostrando por qué tienen el rótulo de favoritos, el equipo ibérico se llevó el triunfo y se adjudicó los puntos del round que más puntos otorga.

Argentina vs. Chile

En la previa era uno de los enfrentamientos que mayor expectación generaba en el público. Con una creciente energía, en el enfrentamiento inicial se midieron cara a cara Klan y Teorema. El chileno, que recibió constantemente consejos por parte de su compañero Kaiser, logró llevarse el triunfo tras un gran papel. Hábil y rápido, “Teo” jugó constantemente con las barras demostrando que está en vías de retomar el alto nivel que le caracterizaba.

Mecha y Saga fueron los que salieron al frente para enfrentarse ante Nitro y KMC en el segundo round. Durante el cruce, las MCs femeninas fueron quienes destacaron. El jurado dio una réplica, la cual decidieron dirimir Mecha y Nitro. Jugando con sus A.K.A., el argentino fue el que terminó llevándose el triunfo, aunque el chileno demostró un alto rendimiento.

De fondo salieron Mecha, Stuart y Klan ante Nitro, Teorema y Kaiser. De pronóstico reservado, las rimas punzantes fueron una constante en todos los freestylers. Arma habitual, la energía combativa se adueñó del escenario y se tuvo que ir a una réplica entre Stuart y Kaiser para definir un ganador. Dejando todo en la tarima, el freestyler argentino mostró su tremendo ingenio de respuesta ante el veterano MC chileno, que pese a tener una buena noche, no le alcanzó para llevarse la victoria.

México vs Perú

Siendo la última batalla de la jornada, México y Perú se enfrentaron con la expectativa del público a cuestas. Con los locales como favoritos, en primera instancia se vieron frente a frente Aczino y Jaze. Reeditando su enfrentamiento de octavos de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2018, el mexicano sacó provecho de su ingenio y logró que los jueces lo vieran vencedor por sobre el peruano.

En la siguiente batalla chocaron las parejas de Rapder y Karey (México), ante Nekroos y Maricielo (Perú). Con rimas incisivas y un alto nivel de las mujeres, el 4×4 es digno de un video recopilatorio. Tras la votación de los jueces, la lucha se la volvió a llevar México.

Para cerrar la primera fecha, se midieron las ternas conformadas por Lobo Estepario, Rapder y Aczino para los locales, ante Jota, Jaze y Nekroos por parte de la visita. Con el peso de tener a Aczino en su esquina, el team México se llevó también la lucha. Con rimas en las que intervinieron los tres freestylers, los mejores momentos se encuentran en el 8×8.

¿Dónde y cuándo serán las siguientes fechas?

17 de octubre en Hermosillo (Expo Forum)

20 de octubre en Tijuana (El Trompo)

22 de octubre en Guadalajara (Foro Alterno)

24 de octubre en Monterrey (Domo Care)

SEGUIR LEYENDO:

San Isidro: Mujeres se vuelven viral tras criticar a Pedro Castillo y Francisco Sagasti en librería

Congresista de Fuerza Popular explicó porqué intentó romper la puerta de la casa de su padre

Perú Libre busca que BCR compre deudas de ciudadanos y mypes

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.