Centro de Informes

Gennuso: “No se puede sostener una falta de temporada invernal”

El intendente resaltó que esta vez la única manera de tener algo de actividad económica es tener un turismo cuidado y segmentado. Esperan una respuesta. Remarcó que la Provincia también piensa que tiene que haber temporada turística y se ha llevado al ente Patagonia Turística

Avanzan las gestiones, reuniones con referentes, se armó un mapa de situación y también se reunieron con la intendenta de Dina Huapi y El Bolsón, y se elaboró un documento que se charló con la ministra de turismo de Río Negro y la gobernadora, pidiendo cuestiones esenciales para la temporada y mostrando la situación de cuidado de Bariloche para la temporada.

“Hay un ámbito proclive a decir algo tenemos que hacer, entendemos la cuestión sanitaria, no somos necios, pero algo tenemos que hacer para que la ciudad tenga una actividad económica que le permita a los trabajadores llevar el pan a su casa”, expresó.

“Sabemos que el virus circula con la circulación de personas”, reconoció Gennuso, al tiempo que remarcó que “tenemos que partir de premisas ciertas, tenemos que saber cómo cuidarnos” y enfatizó que es necesaria la temporada.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.