Centro de Informes

Fue suspendida la fecha del Patagónico de Motocross en “La Cascada”

Luego de la suspensión de la fecha mundial de Motocross en Villa La Angostura comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de que ocurra lo mismo con la carrera patagónica de Bariloche. Y eso terminó de confirmarse este jueves (12/03) en horas de la mañana. Teniendo en cuenta la situación que se vive en el mundo con el Coronavirus, la decisión no tardó en llegar. Y fue tomada en conjunto con la Municipalidad. 

El campeonato Patagónico 2020 de Motocross arrancó en febrero en San Martín de los Andes. En ese momento, ya estaba confirmada la segunda fecha en Bariloche. Se esperaba una gran cantidad de pilotos de diferentes ciudades de Río Negro, Neuquen y Chubut. Con Favio Garcés a la cabeza se estaba realizando un gran trabajo previo. Es por eso que la decisión produjo mucha desazón. Pero no quedaron alternativas debida a la gravedad de lo que está viviendo. 

Existen posibilidades de una reprogramación para el mes de abril. Todo dependerá de lo que suceda con el Coronavirus. Si no es en abril, es posible que Bariloche pierda la fecha. Según lo expresado por Favio Garcés en el programa Deportes Seis, en otra fecha sería muy difícil la organización. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.