Centro de Informes

Fue hasta la casa de su expareja, la golpeó y la amenazó de muerte

Un hombre de 38 años fue hasta la casa de su expareja en el barrio Jorge Newbery, la amenazó de muerte y la golpeó y fue detenido por la policía.

El hombre fue imputado por la fiscalía de flagrancia por “lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia de género, amenazas y resistencia a la autoridad” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el sábado, en una casa ubicada en Alvarado al 9200 hasta donde un hombre de 38 años había ido para ver a su expareja, una mujer de 26 años, y reclamarle temas de la relación.

El hombre se tornó agresivo, y de la discusión pasó a los insultos y amenazó con asesinar a su expareja, a quien además sujetó con firmeza y golpeó en reiteradas ocasiones.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación un móvil del Comando de Patrulla Norte fue hasta el lugar. Al llegar, los uniformados vieron a la mujer que presentaba claros signos de violencia e intentaron calmar al hombre, quien se mostró agresivo y atacó a la policía, hasta que fue reducido y quedó detenido.

La víctima fue atendida por personal médico, quienes constataron que tenía lesiones leves provocadas por su expareja.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.