Centro de Informes

Francisca Aronsson y los retoques estéticos a los que se sometió a los 15 años

La actriz sueco-peruana sigue sorprendiendo a sus seguidores con un aspecto más sensual y maduro.

Francisa Aronsson, quien se ganó el corazón de los peruanos al protagonizar la película Margarita, sigue sorprendiendo a sus seguidores con su renovada imagen en redes. Estos cambios en su aspecto han avivado los rumores sobre posibles retoques estéticos, a pesar de solo tener 15 años.

Precisamente, el programa En boca de todos emitió un reportaje en donde señalaban que la adolescenete habría transformado su angelical imagen a un look más sensual gracias al bisturí.

“Parece que no pudo resistirse a los retoques, porque si se fijan bien, podría haberse sometido a un afinamiento de rostro, una rinoplastia e, incluso, una liporemodelación (…) se le ve más sensual y con un sutil aumento de labios, se escucha en el reportaje de América TV.

Sobre esto, Korina Rivadeneira opinó que la joven actriz no necesitaría de cirugías para lucir hermosa. Sin embargo, la modelo venezolana opinó que a veces es necesario lucir “perfecta” para ser exitosa en el mundo de la actuación.

“Ella no necesitaba nada, pero como está yendo a España tiene que verse perfecta para buscar roles protagónicos”, refirió la esposa de Mario Hart.

Francisca Aronsson niega retoques estéticos

Luego de culminado el programa, Francisca Aronsson utilizó su cuenta oficial de Instagram para negar algún tipo de intervención quirúrgica en su cuerpo o rostro.

“Me da mucha risa porque veo los videos que la gente me etiqueta por la operación… Yo recién me entero que tengo una operación, ¿qué pasó acá?, expresó confundida la artista nacional.

Pese a ello, Francisca tomó con humor los rumores y le mandó un cálido saludo a los conductores de En boca de todos, no sin antes aclarar que no ha pasado por el quirófano para cambiar su imagen.

“Les quiero mandar un saludo a la familia de En boca de todos y de América, los quiero mucho. Ha sido muy gracioso ver lo que han dicho, espero verlos muy prontito. Rinoplastia, aumento de labios, y algo más del cuerpo, no sé”, agregó entre risas.

Francisca Aronsson triunfa en España con El Internado: las cumbres

Francisca Aronsson sorprendió a sus seguidores al participar en la serie El internado: las cumbres, producción española estrenada el 19 de febrero del 2021 y emitida a través de Amazon Prime.

Para lograr el aspecto físico de su personaje Rita, la actriz peruana tuvo que hacer un gran sacrificio para dejar atrás su aspecto infantil: cortar su larga cabellera

“Tengo mucho miedo, me van a cortar el cabello”, comentó Francisca Aronsson en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero ese no fue el único desafío al que se sometió Francisa, pues tuvo que realizar una escena de besos con otra actriz de la serie, lo que dejó boquiabierto a más de uno al considerar que Francisca solo tenía 14 años en ese entonces.

Además de Francisca Aronsson, el reparto de El internado: las cumbres cuenta con la participación de otros artistas internacionales como Asia Ortega, Mina El Hammani, Clàudia Riera, Paula del Río, entre otros.

Nominación a los Kid’s Choice Awards

En agosto del 2021, la actriz peruana Francisca Aronsson fue nominada a los Kid’s Choice Awards México 2021 en la categoría Nuevo Idol.

“Gracias por el apoyo que me están dando en los Kids Choice Awards México 2021. Quedan pocos días para votar por mí en la categoría Nuevo Idol y representar al Perú en tan importante premio”, expresó emocionada a través de sus redes al enterarse de la noticia.

A pesar de no haber obtenido el premio al perder contra César Pantoja, la nominación de Francisca Aronsson fue celebrada en el país como un reconocimiento hacia su talento y a su prometedora carrera en el cine y televisión.

SIGUE LEYENDO:

‘Flor de Huaraz’ se divorcia del ‘Gringo Karl’ y presenta a su pareja 32 años menor que ella

Esto es Guerra: conductores niegan desplante a producción de Guerreros 2021: “El peruano es agradecido”

Magaly Medina: “La edad me ha calmado, ya no soy la misma impulsiva de antes” 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.