Centro de Informes

Exclusivo | Los detalles de la sucesión de la familia Etchevehere y la definición clave de la jueza

A medida que se acerca el momento de las definiciones judiciales por la polémica en la familia Etchevehere por el ingreso de militantes del “Proyecto Artigas”, que responde al titular de la CTEP Juan Grabois, avalados por Dolores Etchevehere en el campo Santa Elena, comienzan a aparecer nuevas revelaciones sobre la trama de la sucesión de los bienes de Luis Félix Etchevehere, fallecido en 2009.

Uno de los argumentos legales que sostuvo la defensa de Dolores, enfrentada desde hace años con sus hermanos por cuestiones financieras, era que la sucesión de los bienes de su padre nunca se había concluido. Eso mismo le manifestó su abogado al juez de Paz, Raúl Flores, que avaló el planteo de ella y remarcó que ni sus hermanos, ni su madre podían hacer declaraciones sobre ella.

Según trascendió, la magistrada sostendría que Dolores para permitir el ingreso de los manifestantes de Grabois le debería haber pedido permiso al resto de los miembros de la sociedad, pero no avalaría el postulado de la querella de que ella había cedido el 12,5% de sus acciones en 2018 a la inmobiliaria Mirus S.A.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.