Centro de Informes

Evelyn Von Brocke fue operada luego de su repentina salida de Intrusos: “Necesitaba tiempo para cuidarme”

Evelyn Von Brocke contó que se realizó una cirugía menor después de su renuncia a Intrusos

El martes Evelyn Von Brocke sorprendió al anunciar su renuncia a Intrusos (América) a través de su cuenta de Twitter. Dada la repentina salida del ciclo de espectáculos no faltaron las especulaciones en torno a su decisión, ni la posterior versión de los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, tan solo cuatro días después aclaró el verdadero motivo por el que se alejó del programa, y aseguró que tiene que ver con su salud. La periodista compartió una publicación desde un sanatorio privado y contó que tuvo que realizarse una operación que venía postergando.

Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!”, explicó en el comienzo del posteo donde se la ve con la cofia y el barbijo puesto, vestida con una bata. También le agradeció al equipo médico por la atención y realizó una especial mención sobre la labor de su esposo, el cirujano Juan Viaggio: “Gracias a mi amado por estar, y te cuido porque también entrás al quirófano; el barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel por usarlo 19 meses a sol y sombra”.

Sufrimiento de médicos en pleno Covid-19”, enfatizó Von Brocke, y unas horas más tarde brindó tranquilidad al contar que ambas cirugías menores salieron bien. La publicación se llenó de mensajes con buenos deseos para la pronta recuperación del matrimonio, y juntos agradecieron los gestos de cariño. Cabe recordar que la semana pasada hubo repercursiones por su inesperado comunicado: “Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”.

Evelyn
El posteo de Evelyn Von Brocke donde explica el verdadero motivo de su inesperada renuncia a Intrusos

“Ella dice que se sentía destratada y maltratada por una persona más que por otra. Cuando terminó el programa fue a la gerencia y presentó su renuncia. Dice que su renuncia es indeclinable”, aseguró Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) luego de hablar con la periodista. “Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año, que ayer las autoridades le dijeron que su contrato no seguía el año que viene y por eso se fue”, complementó con otra versión.

“Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras”, sumó De Brito. Pero rápidamente esto fue desmentido por los propios conductores de Intrusos. “Queremos decirles algo importante que tiene que ver con la salida de una compañera, de Evelyn Von Brocke, que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable, de esta mesa, desde el día que comenzamos esta nueva etapa con Adrián, el 1 de marzo”, anticipó Lussich.

“Evelyn tenía prevista una reunión, ya agendada, no es que fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción ya hace varios días. Ayer, después del programa, tuvo esta reunión y allí se acordó por un tema de unas vacaciones –un viaje pendiente que Evelyn quería hacer para ver a su hija en Alemania, que finalmente terminara ayer mismo su participación en el programa”, agregó el conductor uruguayo. A su lado, Pallares completó: “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace, pero fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual y con la producción llegaron a ese arreglo”.

Acerca de las versiones de conflicto, Pallares explicó: “Se ha escuchado mucha versión distinta porque es una noticia que impacta, es obvio que se hable de la realidad de un programa tan importante, son las reglas del juego. Nosotros acá les contamos lo que pasó, esa es la realidad. Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos con Evelyn, fuimos armando este grupo día a día entre la producción y el canal, a veces los caminos se bifurcan, es trabajo”. Y agregó: “No es ni la vida ni la muerte de nadie, es trabajo. La verdad, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, nos hubiera gustado que siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”.

“Después, todo el ruido que hay afuera, se escucha y formamos parte de esto, por eso se entiende perfectamente. Llaman la atención algunas cosas que se dijeron, algunas narraciones épicas de situaciones que no pasaron. La realidad es que es una compañera y le deseamos lo mejor”, reiteró Pallares. Por su parte, Lussich cerró con un dardo para De Brito, aunque sin mencionarlo: “En lo personal siento que muchas cosas que pueden decirse, forman parte de gente malintencionada y mal informada que siempre están tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que paso es lo que les contamos. Así que muchas gracias por escucharnos este minuto y un beso para Evelyn, quien por supuesto, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”.

SEGUIR LEYENDO:

Susana Giménez regresó al país volando en clase turista por primera vez en su vida: el motivo

La infancia sin luz ni gas, el papá que era “un padrino” italiano y lo único que no come: 44 hechos no tan recordados de Donato De Santis

La China Suárez fue lapidaria con quienes hablan mal de ella

El consejo de Pampita Ardohain a Benjamín Vicuña al separarse de la China Suárez

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.