Centro de Informes

Entre lágrimas, Pampita decidió dejar su programa por miedo al coronavirus: “No me puedo arriesgar más”

Pampita anuncio que no sigue con el programa por miedo al coronavirus (Video: “Pampita Online”, Net) (Pedro Kablan/Infobae)

Muy compungida, , si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito”, dijo.

Y, finalmente, Pampita confesó: “Hoy me despido de los que están del otro lado, no tuve la oportunidad de darles un abrazo a un montón de seres queridos antes de quedarme en casa, porque la verdad es que ya decidí que no voy a ver a nadie más. A muchas amigas las veo hoy hasta dentro de unos días. Y de verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente, o algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días. Y estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama”.

Cabe destacar que, aunque sorprendidos, los colaboradores de la modelo estuvieron de acuerdo con su decisión. Y, aunque destacaron que la productora que los tiene contratados ha tomado todos los recaudos para proteger tanto a los que están delante de cámara como a los que están detrás, hoy en día lo único que puede prevenir el contagio es el aislamiento.

SEGUÍ LEYENDO:

El video de Fabiola Yáñez junto a varios famosos: piden responsabilidad, compromiso y la voluntad de todos ante la pandemia del coronavirus

Marcelo Tinelli hará la cuarentena en Esquel con toda su familia: “Tengo domicilio acá desde 1998”

Fede Bal volvió a las redes después de contar que tenía cáncer: “En estos diez días pasó de todo”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.