Centro de Informes

En la “B” quedan 4 clubes en carrera y hay 3 ascensos en juego

Para la 14° y última fecha solo quedó la definición del cuarto casillero de semifinales. Y fue Boca Unidos es el que terminó apoderándose de ese lugar. Los encuentros tuvieron lugar en la tarde del sábado (20/02). La pelota rodó en canchas de Cab 16, Puerto Moreno e Independiente. 

Boca Unidos le ganó a Estrella del Sur por 3 a 1 en el estadio “Walter Montero” y consiguió la clasificación. Los dirigidos por Antonio Huaiquil llegaron a estar muy complicados en un momento del certamen y sus posibilidades eran cada vez más escasas. Sin embargo, en las últimas 3 fechas revivieron con mucha fuerza y terminaron alcanzando el gran objetivo de estar entre los 4 mejores del campeonato. 

Cab 16 empató 2 a 2 con Deportivo Cristal de El Bolsón en la cancha “Osvaldo Herranz” y se terminó quedando afuera de las semifinales. El “Funebrero” necesitaba ganar para dar el paso a la siguiente fase pero se topó con un rival muy duro que afrontó el compromiso con absoluta seriedad más allá de que ya tenía asegurado el primer puesto. 

Independiente la peleó hasta el final. Derrotó a Alas Argentinas por 4 a 3 en Villa Don Orione y llegó a 19 puntos. El resultado que se registró en Puerto Moreno entre Boca y Estrella no le permitió festejar. 

POSICIONES FINALES
Deportivo Cristal: 31
Alas Argentinas: 24
Estrella del Sur: 22
Boca Unidos: 20
Independiente: 19
Cab: 18
Gimnasia: 11

LOS CRUCES DE SEMIFINALES

* Deportivo Cristal vs. Boca Unidos
* Alas Argentinas vs. Estrella del Sur

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.