Centro de Informes

Ella es Arianny Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica que se convirtió en tendencia

Arianny Tenorio es venezolana naturalizada mexicana y ganó el año pasado el concurso Miss Ciudad de México (Foto: Instagram @arianny.tenorio)

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó el día de ayer, 13 de agosto, una foto en la que aparece abrazado de Arianny Tenorio, modelo de origen venezolano que el año pasado se volvió muy popular por ganar el certamen de Miss Ciudad de México y quien ahora es la pareja del afamado creador de contenidos.

Luisito hizo la publicación en su perfil de Instagram, que en menos de 24 horas logró reunir más de 2 millones 236 mil “Me Gusta”. Posteriormente publicó un video en el que explicó el tema de su relación con Arianny y se rió de los memes que sus seguidores le hicieron, y en los que le hicieron burla sobre la diferencia de estatura que tiene con la modelo, pues ella mide 1.75 metros y él apenas alcanza.

Arianny Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995, y se inició como una youtuber mostrando algunos trajes de baño que había adquirido de la marca H&M, y posteriormente pasó a dar revisiones de todo tipo de vestimentas para el público femenino. De ahí decidió profundizar en el tema de la moda y se convirtió en una videovlogger de tiempo completo. Lo que es cierto es que desde el principio sus videos fueron bien recibidos por la audiencia ya que generaron más de 2 millones de visitas.

(Foto: Instagram @luisitocomunica)
La diferencia de altura entre Arianny y Luisito Comunica fue causa de comentarios humorísticos en las redes sociales (Foto: Instagram @luisitocomunica)

De ahí decidió seguir por el rumbo de la moda y el modelaje, participando en diferentes certámenes de belleza en México, ya nacionalizada como mexicana, Arianny ha dicho que su objetivo es representar a este país en el certamen de Miss Universo, ante lo cual ya ha dado el primer paso que es ganar el certamen como representante de la Ciudad de México y se encuentra a punto de regresar a las competencias con el certamen de Miss México, que tendrá lugar el 31 de octubre en el estado de Chihuahua.

(Captura de Pantalla: Instagram @arianny.tenorio)
Arianny tiene como objetivo representar a México en el certamen de Miss Universo (Captura de Pantalla: Instagram @arianny.tenorio)

EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD ENTRE LUISITO Y LA CHULE

Usuarios de las redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de recordar el escándalo que generó la supuesta infidelidad que cometió Luisito Comunica cuando este se encontraba en una relación con la famosa youtuber Cynthia Velázquez, mejor conocida como la Chule, con quien había participado en diferentes videos de su plataforma y quien lo acompañó en sus viajes.

(Foto: Instagram @lenguasdegato)
El escándalo de infidelidad de Luisito Comunica llevó al final de la relación con La Chule (Foto: Instagram @lenguasdegato)

La noticia se dio a conocer luego de Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “Chica Badabun” y conductora del polémico programa “Exponiendo Infieles” en donde se dedica a ofrecer dinero a las parejas con tal de leer los mensajes de texto de sus celulares para que demuestren que mantienen una relación seria. En ese video, la youtuber leyó en voz alta unos supuestos mensajes que tenía Luisito y en donde coqueteaba con otras mujeres, algo que por supuesto no le cayó bien a La Chule.

El escándalo llegó a tal grado de que las redes sociales se volcaron en contra de Luisito por su supuesta infidelidad. Sumado a esto, Luisito fue acusado de abuso sexual por parte de una usuaria de Twitter quien publicó que el youtuber había abusado sexualmente de ella al alcoholizarla hasta la inconsciencia y dejarla en un club hasta el amanecer. Luisito se vio en la necesidad de usar sus redes sociales para explicar el asunto, asegurando que nunca fue infiel y negando cualquier clase de acusación en su contra pero al poco tiempo, su relación con la Chule terminó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra enfrentó a fans de la mexicana y de Tini Stoessel

La fugaz pero intensa relación entre Cibernético y Sabrina Sabrok

Las fotos del impresionante departamento de Maky en esta etapa sin Juan Soler

Christian Nodal y Belinda: no se acabó el amor, todo fue un malentendido

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.