Centro de Informes

Elche recibirá a Villarreal por la fecha 21

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Elche derrotó por 2 a 1 a Espanyol en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Atlético de Madrid. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Elche y el Submarino amarillo se medirán mañana a las 10:00 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 21 de España – LaLiga Santander 2021-2022 se disputará en el estadio Martínez Valero.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.