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El tren Roca funciona con servicio limitado por un corte en la vías en Avellaneda

Los servicios eléctricos de la línea del ferrocarril Roca funcionan de manera limitada debido a un corte en las vías a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en la localidad de Avellaneda. Según se informó, se trata de ex empleados de la empresa que decidieron interrumpir la circulación en reclamo por haber sido despedidos.

De acuerdo con el comunicado de Trenes Argentinos Operaciones, no sale ni entra ninguna formación de la estación cabecera de Constitución. Mientras tanto, en esa estación, comienzan a juntarse pasajeros que no pueden viajar debido al corte.

Desde el otro lado, los manifestantes dicen que hasta que el “Gobierno no se acerque a resolver el problema no nos movemos, queremos que venga el ministerio de Trabajo y gente de la empresa, para poder finalizarlo”.

“Qué piensen en los que trabajamos, porque necesitamos volver a nuestra casa. Nosotros no molestamos a nadie. Quiero volver a mi casa en Guernica”, dijo a A24 una pasajera que se encuentra en Constitución a la espera de que se resuelva el conflicto.

Los cinco servicios eléctricos de la la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosque-vía Quilmes; y entre Temperley y Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 12:40, en la estación del partido de Avellaneda”, dice parte del comunicado de la empresa.

“El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña”, continuó el texto de la compañía.

“La prestación podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas”, finalizó la empresa, que recomendó a los usuarios a la página oficial de Trenes Argentinos para chequear su el servicio fue restituido. Los ex empleados desplegaron grandes carteles a los largo de las vías y es imposible que las formaciones circulen con normalidad.

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