Centro de Informes

El remix en el que participa Tobi Dolezor sumó un millón de visitas y se convirtió en tendencia de YouTube

Tobías Dolezor tiene solo 20 años pero a fuerza de talento logró hacerse un lugar entre los artistas más reconocidos del trap argentino. En aquel mundo es reconocido como TOBI y es uno de los jóvenes cantantes que participa de un remix que, en tan solo 24 horas, logró más de 1.200.000 visualizaciones en YouTube, convirtiendo al tema “Cerca de Ti” en el video número uno de las tendencias en la plataforma.

El lanzamiento se concretó el viernes (30/10) y en el video TOBI comparte pantalla con los bonaerenses Tiago, Rusher King, Bhavi, Seven Kane y LitKillah, todos considerados los mayores exponentes del trap y que más se escuchan por estos días a través de los diferentes canales de streaming.

Este remix, un trabajo colaborativo entre varios músicos que parte de un tema original y ya conocido, en este caso “Cerca de ti” de Tiago y Rusher King, permite que se sumen nuevos artistas y que se modifique ya que cada uno de ellos aporta su propia letra.

Gentileza

La producción musical, a cargo de Uatiii, se subió a YouTube y al canal de MTV. Cosechó a las pocas horas un millón de visualizaciones, logrando así una excelente repercusión, y permitiendo que el músico y cantante rionegrino, siga subiendo escalones en la escena internacional.

TOBI irrumpió en la escena de los músicos nacionales en 2018 y en poco tiempo logró sumar siete millones de visualizaciones. Nacido en Bariloche y criado en Dina Huapi, se inició en la música a los 8 años de edad, primero tocando la batería y luego la guitarra. En 2013 dio sus primeros pasos en estilo libre.

También es conocido por haber recibido el premio botón de plata de YouTube por haber conseguido más de 100.000 suscriptores. Es reconocido por haber lanzado los populares sencillos “Alcohol” y “Pacquiao.”

 

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.