Centro de Informes

El reinado de WhatsApp llegó a su fin (por ahora): ¿Cuál es la app más descargada?

WhatsApp ya no es más la reina de las aplicaciones: ahora TikTok es la aplicación más descargada. Creada por la compañía china ByteDance, es una red social muy popular entre el público adolescente y se utiliza para crear videos cortos de entre 3 y 60 segundos. 

TikTok alcanzó 104,7 millones de descargas en enero en los smartphones con sistema operativo Android y también fue la que más downloads tuvo en los teléfonos Apple que corren con iOS.

La caída de WhatsApp al segundo lugar determinó que Facebook e Instagram cayeran al tercer y cuarto lugar, por lo que Mark Zuckerberg quedó como el principal perdedor de la contienda. Netflix, mientras tanto, ahora está en la quinta posición. 

TikTok comenzó a hacerme famoso en Asia y desde ahí enamoró a los jóvenes de todo el mundo de la mano de una amplia versatilidad de recursos, incluyendo filtros y efectos. Para navegar la app no es necesario estar registrado, basta con descargarla. Pero el que haga una cuenta gratuita puede subir sus propio contenido, dejar comentarios y likes, y seguir a otros usuarios. 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.