Centro de Informes

El reencuentro de Nico Occhiato y Flor Vigna en televisión: reproches, risas y anécdotas de su noviazgo

Nico Occhiato y Flor Vigna se reencontraron al aire y recordaron su noviazgo (Video: “Todo puede pasar” – El Nueve) ([email protected]/Infobae)

Nico Occhiato cambió de día y pasó a los domingos con su programa Todo puede pasar, por El Nueve. Y para concientizar sobre la cuarentena tuvo una invitada especial vía skype: su ex novia, Flor Vigna. La actriz se conectó desde su casa, donde está cumpliendo con el aislamiento social junto a su familia, y se mostró muy accesible a todas las preguntas que le hizo el conductor.

Luego de recibir a Flor, Occhiato quiso poner como ejemplo su buena relación con su ex, e hizo un prólogo sobre la necesidad de quedarse en casa. Hasta que se preguntó “¿estoy hablando mucho?” Ella, rápidamente, le respondió: “Está muy bien, estás abriendo tu corazón”.

La comunicación entre ambos fluyó desde el inicio de la charla. Nico le consultó sobre lo que le generaba la cuarentena y la situación que se estaba viviendo por la pandemia del coronavirus. “Es controvertido. Siento impotencia, bronca contra los insensibles”, dijo la bailarina. Pero también aseguró haber encontrado la manera de optimizar el tiempo y hacer algo positivo para su vida. “Lo tomé para conectarme con quienes amo, haciendo una pausa; me doy cuenta de que en este 2020 quiero dedicarle más a mis vínculos, a mis padres, mi hermana, a mí misma. Es parte de la vida: no es solo el laburo y las metas. Me está llevando a un lado muy copado esto, obviamente esa es la parte buena”, señaló.

Luego de la seriedad que generó hablar de la pandemia, Flor intentó mostrar su lado más divertido y confesó que no hace actividad física durante su aislamiento. “Tengo una teoría: que no entrenemos. Así cuando arrancamos de vuelta estamos todos 5 kilos arriba”, bromeó.

Mientras tanto, y recordando la época de cuando eran pareja, Nico señaló que era muy difícil ver series con Flor: “Es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal…” Pero Vigna lo interrumpió y lo dejó sin palabras. “Eso fue en el 2018, cuando éramos pareja. Ahora te veo todo”, sostuvo entre risas.

Flor contó que volverá al teatro con Una semana nada más “en cuanto todo termine”, y aseguró que su compañero de elenco, Nico Vázquez, “pasó un momento complicado pero está re bien”, luego de la internación que tuvo por una bursitis con infección en su codo.

Nico y Flor, cuando aún eran pareja

Nico y Flor realzaron en todo momento que comparten un gran sentido del humor y que siempre se hicieron ciertos chistes internos, que es difícil que el resto los entienda. En la charla, la actriz señaló que el romance entre ellos comenzó en el mismo estudio en el que ahora su ex tiene su programa. “Es verdad, me dijo cosas fuertes, nosotros empezamos en este mismo estudio”, dijo el conductor.

Primero fuimos amigos íntimos, y después pareja mucho tiempo”, agregó Flor. “Y ahora estamos vía skype por una cuarentena”, reflexionó Occhiato.

Finalmente, Nico despidió a Flor con unas emotivas palabras: “Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”. Por su parte, Flor resaltó la excelente relación que siempre los unió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”.

“Si de algo puede servir que una persona más se quede en su casa y haga la cuarentena…”, agregó Occhiato haciendo referencia a la charla que tuvieron en su programa. Y la despidió con un tierno “te quiero mucho”.

SEGUÍ LEYENDO

Nico Vázquez fue internado por su lesión en el codo: “Están tratando de sacarme esta infección”

Las idas y vueltas de Flor Vigna y Nico Occhiato

Nico Occhiato habló tras su encuentro con Flor Vigna: “Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.